Interpelarán saberes académicos desde “Otras Miradas”

Será en un ciclo de seminarios en la facultad de Artes y Diseño. El primer encuentro es el viernes 30 y sábado 31 de agosto, con la participación de Marlene Wayar, las Minas de Arte y los documentales de Carina Sama.

27 de agosto de 2019, 20:06.

imagen Interpelarán  saberes académicos desde "Otras Miradas"

El seminario comenzará el viernes 30 a las 18.30 en la facultad de Artes y Diseño

"Nostredades" será el primero de cuatro seminarios de investigación del Ciclo “Otras miradas” que propone la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Artes y Diseño.

La actividad contará con la presencia de Marlene Wayar, junto con las experiencias colectivas de las Minas de Arte y los saberes disidentes en los documentales de Carina Sama.

Frente a las violencias epistémicas, “Nostredades” interpela los saberes académicos desde miradas disruptivas.

Todas las actividades tendrán entrada libre y gratuita. Las personas interesadas pueden inscribirse aquí

Para más informes escribir  un correo-e a:  investigacionyposgrado@fad.uncu.edu.ar

El cronograma

El seminario  “Nostredades" comenzará el  viernes 30 de agosto a las 18. 30  en el aula magna de la Facultad, con la charla abierta sobre “Devenires/nostredades en la FAD: Las Minas de Arte en los `90”.

Luego de 20 a 22,  se dará la proyección del documental Madam Baterflai y el  conversatorio con sus protagonistas y directora Carina Sama.

Por su parte el sábado 31 de agosto  de 11 a 18, en el aula Capra/aula Teatro, se desarrollará el seminario “La epistemología transhumante y las nostredades”, por Marlene Wayar.

A continuación, a las 18.30, en el aula magna de la Facultad,  se presentará el documental “Con nombre de flor” de Carina Sama.