Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ingreso a los Secundarios: ya están los resultados

Los aspirantes que se preinscribieron a los Colegios de la Universidad pueden consultar on line el orden de mérito.

31 de octubre de 2016, 11:19.

imagen Ingreso a los Secundarios: ya están los resultados

Los jóvenes que se anotaron para ingresar en 2017 a los colegios de la UNCuyo ya pueden conocer on line el orden de mérito, la escuela y la orientación.

Los jóvenes que se anotaron para ingresar en 2017 al Colegio Universitario Central, Escuela del Magisterio, Martín Zapata y Departamento de Aplicación Docente, pueden conocer on line el orden de mérito, la escuela y la orientación.

En la lista no figuran datos personales, por eso se solicita a los aspirantes corroborar la información con el número que se les asignó al momento de la preinscripción. Asimismo, las dudas deben consultarse en los Colegios. 

Luego los jóvenes deben completar el trámite de inscripción en la escuela a la que ingresaron.

Programa Universidad Transparente. Desde la secretaría Académica del Rectorado se trabaja la transparencia en la información pública, para que sea más clara, accesible y con datos reutilizables. Es como parte de un programa que promueve una cultura de la transparencia y del buen gobierno en la UNCuyo y también desde ella hacia Mendoza. Su diseño implica distintas dimensiones que permitan participar a diferentes claustros y disciplinas en el debate de la transparencia como principio y como instrumento de gestión. 

Contenido relacionado