Ingeniería en Recursos Naturales Renovables cumple su primera década

Para festejar los 10 años de la carrera universitaria se realizará una peña folclórica este sábado 28 de setiembre, a las 13, en las instalaciones de la facultad de Ciencias Agrarias. Se sumará a la celebración el dúo de música popular latinoamericana "Joaquín y Belén".

25 de septiembre de 2013, 14:08.

imagen Ingeniería en Recursos Naturales Renovables cumple su primera década

Para festejar estos 10 años de vida de la carrera universitaria, se realizará una peña folclórica, este sábado 28 a las 13, en dependencias de Ciencias Agrarias.

Con motivo del 10º aniversario de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, que dicta la facultad de Ciencias Agrarias, se ofrecerá una peña folclórica que incluye la participación de Gustavo Machado, reconocido a nivel provincial por sus escritos. También musicalizarán el día el dúo "Joaquín y Belén".

Las actividades se desarrollarán el sábado 28, a las 13, en esa unidad académica ubicada en calle Almirante Brown 500, Chacras de Coria.  Durante los festejos se venderán empanadas, comidas dulces y bebidas.

Las entradas tienen un valor de 20 pesos, que incluye un vaso de vino o jugo. Se pueden solicitar a través de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/events/235657326584183/