Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inaugurarán espacio de simulación logística con tecnología de vanguardia

Es un laboratorio de análisis y mejora de procesos logísticos que beneficiará a la comunidad universitaria, a instituciones y empresas. El encuentro será el jueves 17 de octubre a las 12, en el Instituto Tecnológico Universitario de Luján.

15 de octubre de 2019, 21:28.

imagen Inaugurarán espacio de simulación logística con tecnología de vanguardia

El nuevo espacio ofrecerá un ambiente de simulación con tecnología de vanguardia.

Servicios de capacitación, simulación de procesos logísticos, observatorio de procesos y operaciones en la cadena de suministro,  investigaciones y certificaciones serán algunas de las opciones que ofrecerá el Laboratorio de Análisis y Mejora de Procesos Logísticos que se inaugurará en la sede del ITU de Luján.

El nuevo espacio aportará a la comunidad académica, distintas instituciones y empresas de la región, los principios y las técnicas necesarias para capacitarse y mejorar procesos logísticos, en un ambiente de simulación, con tecnología de vanguardia.

La apertura se concretará el  jueves 17 de octubre a las 12, en el aula Magna de la Sede Luján del ITU,calle Almirante Brown 500, Chacras de Coria de Luján de Cuyo.

El encuentro comenzará con la conferencia sobre "La Logística en el Cruce de Los Andes llevada a cabo por el General San Martín" a cargo del Coronel (R) Walter Daniel Muñoz, oficial especializado en Logística. En la oportunidad se referirá a la importancia de las actividades logísticas en la organización de una epopeya trascendente en la historia de nuestra región, fundamental y determinante, al permitir la independencia de Chile y Perú.

Luego, a las 12:40 se darán a conocer las actividades del Laboratorio de Análisis y Mejora de Procesos Logísticos. En tanto que a las 13, autoridades universitarias realizarán el corte de cinta y una visita guiada al Laboratorio.

Los interesados en participar podrán inscribirse aquí. Para más información comunicarse con la sede del ITU de Luján al número 4963985 o escribir un correo-e a: spalleres@itu.uncu.edu.ar

Contenido relacionado