Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inauguran muestra fotográfica sobre “30 años de continuidad democrática”

El martes 10 de diciembre a las 12 en el Espacio Luis Quesada, que se ubica entre el Rectorado y el CICUNC, se inaugurará una muestra fotográfica como parte de las actividades que la UNCuyo eligió para conmemorar los primeros 30 años de democracia ininterrumpidos en la historia argentina.

06 de diciembre de 2013, 19:01.

imagen Inauguran muestra fotográfica sobre "30 años de continuidad democrática"

Selección fotográfica de TELAM conmemora 30 años de continuidad democrática en el CICUNC.

La exposición fotográfica “30 años de continuidad democrática” está organizada por la Agencia Nacional de Noticias TELAM, la secretaría de Extensión Universitaria y Edición UNCuyo. Está conformada por el archivo fotográfico de TELAM y muestra momentos históricos de la democracia Argentina.

La intención es celebrar un nuevo aniversario de la consolidación democrática con una muestra de fotografías que se exhibirá desde el 10 y hasta fin de diciembre en la Sala de Arte Luis Quesada del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC).

Participará de la inauguración el Gerente de Área de Desarrollo Institucional de Télam, Juan Manuel Fonrouge, junto a autoridades universitarias. El representante de la Agencia Nacional de Noticias también visitará los medios de comunicación de la UNCuyo.

Contenido relacionado