Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a graduados de Ingeniería para investigar

Hasta el próximo 15 de mayo, está abierta la convocatoria del Instituto de Capacitación Especial y Desarrollo de Ingeniería Asistida por Computadora (CEDIAC) para graduados universitarios con vocación por la investigación que deseen postularse a una beca CONICET.

02 de mayo de 2012, 14:15.

imagen Convocan a graduados de Ingeniería para investigar

Los interesados pueden postularse hasta el 15 de mayo.

Se trata de Becas Tipo I, para cursar un Doctorado en Ingeniería. El monto estimado de la beca es de $ 5.700 por mes.

Los antecedentes para la postulación deben enviarse por correo electrónico a cediac@cediac.uncu.edu.ar adjuntando currículum vitae y carta motivacional. Los que sean preseleccionados serán contactados para la realización de una entrevista personal o vía videoconferencia, con lo que se determinarán los postulantes seleccionados.

Disciplinas y áreas de tesis propuestas: Ingeniería en Sistemas y afines - Ingeniería Industrial y/o Química y afines - Ingeniería en Electrónica y afines - Ingenierías en Petróleo, Sistemas, Agrimensores y afines. 

El Instituto CEDIAC fue creado en 1989 como Centro de Estudios, por un grupo de alumnos de las carreras de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, y hoy se ha transformado en uno de los grupos de investigación más innovadores y dinámicos de la República Argentina.

El grupo de investigación, desde el punto de vista de la formación de Grado, cuenta en su cuerpo docente con ingenieros industriales, en petróleos, en electrónica, en sistemas, químicos, agrimensores, etc, conformando un rico universo de posibilidades de trabajos multidisciplinarios.

El Instituto brinda un ambiente cordial, dinámico y respetuoso de la individualidad de las personas, fomentando el trabajo en equipo, la investigación de excelencia y la formación colaborativa. En este último aspecto, los investigadores formados del Instituto dictan cursos no formales a los becarios del CEDIAC en temas complementarios de su formación como investigadores. Esta integración de esfuerzos en la formación de los tesistas y de los pasantes del Instituto es una muestra del espíritu que anima a sus integrantes.

Cursos no formales

Durante este año, el CEDIAC dictará a becarios del Instituto los siguientes cursos no formales:

Vigilancia tecnológica y Prospectiva (Dr. Ing. J. E. Núñez Mc Leod)

Preparación de artículos para publicación y el rol de revisor (Dr. Ing. P. Euillades)
Escritura de informes técnicos (Dra. M. V. Mackern)

Protocolo y Etiqueta (Dra. Ing. S. S. Rivera)

Herramientas de soporte en el desarrollo de investigaciones (Dr. Ing. L. Euillades)

Para visualizar el afiche de la convocatoria hacer clik en Convocatoria CEDIAC

 
 
 
 

Contenido relacionado