Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Google capacitará a jóvenes que buscan empleo

Será en un encuentro en el que se darán a conocer las oportunidades laborales que ofrece la empresa en Argentina. La actividad – con entrada libre y gratuita- es el próximo viernes 11 de agosto a las 9 en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

07 de agosto de 2017, 12:05.

imagen Google capacitará a jóvenes que buscan empleo

La actividad se desarrollará el viernes 11 de agosto, de 9 a 11, en el aula 13 Sur de Ciencias Políticas y Sociales. La entrada es libre y gratuita.

Representantes de Google Argentina mostrarán en una capacitación a estudiantes, egresados de la UNCuyo y público en géneral las oportunidades laborales y pasantías que impulsa la firma, e informarán sobre su cultura y el proceso de entrevistas que se realiza en la misma.

La jornada forma parte de las acciones que encara el Portal de Empleo de la Universidad, una herramienta que busca favorecer las posibilidades de inserción laboral de los estudiantes avanzados y graduados de la Casa de Estudios a través de distintos medios.

La idea es generar acciones que afiancen una exitosa inserción laboral, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde los jóvenes se desempeñen.

La capacitación – con acceso libre y gratuito- se desarrollará el viernes 11 de agosto de 9 a 11, en el Aula 21 del Bloque de Aulas Comunes Tecnológicas (BACT) al lado de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Los interesados deberán anotarse por correo electrónico a portalempleo@uncu.edu.ar, incluyendo en el cuerpo del mail nombre y apellido, teléfono de contacto, carrera que cursa o título y DNI.

La jornada será transmitida en vivo por Señal U Académico.

  • Entrevista a Florencia Sabatini Gerente de Comunicaciones de Google Argentina.

    Programa La Posta - Radio U 96.5

Contenido relacionado