Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Gastón Pauls al frente de un seminario de expresión

El actor y productor ofrecerá técnicas y ejercicios para profundizar las capacidades actorales delante de cámara. El encuentro será el sábado 23 y el domingo 24 de julio de 14 a 19 en la Nave Universitaria.

20 de julio de 2016, 10:51.

imagen Gastón Pauls al frente de un seminario de expresión

Gastón Pauls dictará un seminario de actuación en la Nave el sábado 23 y domingo 24 de julio de 14 a 19

Gastón Pauls llegará a Mendoza para dictar un seminario de actuación intensivo, en el que trabajará con escenas de distintas películas, y realizará ejercicios generales de actuación y de desempeño frente a cámara.

Es una propuesta de entrenamiento pensada para actores, profesores de teatro, realizadores audiovisuales, directores e interesados en profundizar sus capacidades expresivas.

El seminario se concretará el sábado 23 y el domingo 24 de julio, de 14 a 19, en la Nave Universitaria (Maza 250 de Ciudad). Tiene una carga de más de 10 horas y se entregarán certificados.

Para más información, inscripciones y costos, escribir al correo-e julietadora@hotmail.com

Sobre el actor. Gastón Pauls protagonizó la telenovela juvenil "Montaña rusa" , trabajó en "Verdad consecuencia", participó en producciones de Alejandro Doria y en las novelas "Azul" y "Mamitas". En teatro actuó en las obras "Desde la lona", "Porteños" y "La gata sobre el tejado de zinc caliente". 

En cine su primera película fue "Territorio Comanche", junto con Imanol Arias y Cecilia Dopazo. Pero fue el filme "Nueve reinas", en el que trabajó junto con Ricardo Darín y Leticia Brédice, con el que logró reconocimiento internacional y el premio como mejor actor en Biarritz.

Contenido relacionado