Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Funcionarios del BID disertarán en la UNCUYO

Explicarán cómo funcionan los créditos del Banco Interamericano de Desarrollo y analizarán experiencias en la región el jueves 28 de abril a las 11.

27 de abril de 2016, 11:13.

imagen Funcionarios del BID disertarán en la UNCUYO

En el aula Magna de Odontología, el jueves 28 a las 11 disertarán los referentes de proyectos del BID, Ricardo Quiroga y Viviana Alva Hart.

La conferencia “Funcionamiento de créditos Banco Interamericano de Desarrollo. Experiencias en Argentina y la región” se desarrollará el jueves 28 de abril a las 11 en el Aula Magna de la Facultad de Odontología. Estará a cargo de Ricardo Quiroga y Viviana Alva Hart, jefes de Proyectos del BID y pueden participar docentes, investigadores, estudiantes y funcionarios.

Quiroga es doctor en Economía de Recursos Naturales de la Universidad de Connecticut y magíster en Economía de la Universidad de Delaware. También es economista de Recursos Naturales y Medio Ambiente en división de Medio Ambiente, Desarrollo Rural y Administración de Riesgos por Desastres (INE/RND).

Desde el 1993 lideró en el BID el diseño y ejecución de proyectos de inversión en temas de medio ambiente, manejo de recursos naturales y desarrollo rural en todos los países de América Latina y el Caribe. Asimismo, encabezó la formulación de estrategias, marcos de política y estudios sectoriales en estos temas.

Desde el 2011, trabaja desde las oficinas del BID en Argentina y entre sus responsabilidades tiene a su cargo la supervisión del préstamo de PROSAP.

 

Contenido relacionado