Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Funcionamiento del Banco Patagonia en cuarentena

¿Cómo continuar tramitaciones iniciadas en la sucursal del predio de la UNCUYO y dónde se encuentran las tarjetas de débito solicitadas? En la nota los detalles.

30 de abril de 2020, 12:09.

imagen Funcionamiento del Banco Patagonia en cuarentena

Funcionamiento del Banco Patagonia en cuarentena.

Desde la Secretaría de Gestión Económica y Servicios de la Universidad se informa cómo continuar los trámites iniciados en la sucursal del Banco Patagonia en la UNCUYO. A raíz del aislamiento social preventivo obligatorio, el Centro de Atención del Banco se encuentra cerrado; por lo que muchas tramitaciones quedaron inconclusas.

Según lo dispuesto por el Banco Central deben realizarse, en la medida de lo posible, de manera online. En caso de requerirse la presencia se solicita tomar en cuenta todas las recomendaciones para protección personal y evitar el contagio de COVID - 19.

En cuanto a las tarjetas de débito BANELCO, el Centro de Atención del Banco Patagonia del Campus Universitario recibe las tarjetas de nuevos usuarios. Con motivo del aislamiento éstas fueron trasladadas a la sucursal de calle Gutiérrez 72 de Ciudad.

Para averiguar si la tarjeta ya está en el Banco hay que enviar un correo electrónico a lmarinelli@uncu.edu.ar Para retirarla se deberá solicitar un turno a través de la web www.bancopatagonia.com.ar

Por último, desde el Banco recomiendan que los usuarios utilicen la banca móvil para respetar al máximo el aislamiento social preventivo.

Contenido relacionado