Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Formarán gestores culturales

Será a través de la Diplomatura en Gestión Cultural que se dictará desde el 8 de abril en Filosofía y Letras. El cursado será virtual y además habrá 12 encuentros presenciales destinados a actividades, trabajos prácticos, consultas, clínicas, paneles, laboratorios, aula taller, mesas debate, y conferencias.

04 de abril de 2017, 13:37.

imagen Formarán gestores culturales

En Filosofía y Letras dictarán Diplomatura en Gestión Cultural para estudiantes, egresados y público en general interesado en la temática.

Las profesoras Rinaldi, Gladys y Yésica, Ibach y la secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Facultad de Filosofía y Letras impulsan la Diplomatura en Gestión Cultural para estudiantes, egresados y público en general interesado en la temática.

La formación busca generar capacidades complejas de intervención activa en la comunidad y de mediación entre los actores y recursos culturales de una región, con orientación al desarrollo local y la democratización de la participación en la cultura.

Se dictará desde el 8 de abril de 9 a 13 en Filosofía y Letras. La modalidad será virtual con una carga horaria de 322 horas y habrá además 12 encuentros presenciales (4 horas reloj quincenal) en los que se desarrolarán actividades, trabajos prácticos, consultas, clínicas, paneles, laboratorios, aula taller, mesas debate, y conferencias.

Una vez finalizado el curso y el trabajo final aprobado, se entregará una certificación de perfeccionamiento profesional en Diplomatura en Gestión Cultural.

El diplomado estará capacitado para participar en el desarrollo de dispositivos y acciones culturales, así como para asesoramiento de emprendimientos de producción de bienes y servicios culturales, y dispositivos de comunicación, de capacitación y mediación en organizaciones comunitarias.

Los interesados deben acceder al sistema de inscripción en línea: ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line y, a continuación, enviar su curriculum vitae al correo  diplomaturagestionculturaluncu@gmail.com para su admisión.

Para más información acercarse a la secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, de lunes a viernes 9 a 12.30 y lunes, miércoles y viernes de 15 a 18. También pueden comunicarse al 4494097. o escribir al correo-e: extension@ffyl.uncu.edu.ar

Contenido relacionado