Filósofo estadounidense disertará sobre lógica diagramática

Se trata del doctor Rocco Gangle, quien visitará este martes 6 a las 10 la facultad de Filosofía y Letras para exponer una introducción a la lógica diagramática.

30 de abril de 2014, 14:13.

imagen Filósofo estadounidense disertará sobre lógica diagramática

La disertación del académico de Estados Unidos es en el aula C-10 de Filosofía, este martes 6 desde las 10.

Egresados, docentes, estudiantes y público en general interesado en la Lógica Diagramática podrán participar de la charla introductoria en este tema que ofrecerá el docente e investigador Rocco Gangle, doctor en Filosofía de la Universidad de Virginia (Estados Unidos) del área de Estudios Religiosos.

La disertación se concretará el martes 6 de mayo, desde las 10 en el aula C-10 de la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

Gangle es profesor asociado de Filosofía en Endicott Collage-Beverly (Massachussets) e investigador en las áreas Filosofía Continental, Lógica, Filosofía de la Religión y Filosofía de la Ciencia. Entre sus publicaciones figuran: François Laruelle’s Philosophies of Difference: A Critical Introduction and Guide; (Translation) François Laruelle, Philosophies of Difference: A Critical Introduction to Non-philosophy.

El centro de Filosofía, Epistemología y Ciencia y la secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, organizan la actividad.

Para más información, comunicarse con Extensión de Filosofía, teléfono 4494097.