Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Filosofía y Letras ofrece cursos cuatrimestrales de diversos idiomas

A partir del próximo 30 de julio, los interesados podrán anotarse a los cursos cuatrimestrales de alemán, francés, inglés, italiano, portugués y español como lengua extranjera que ofrece la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

12 de julio de 2012, 11:41.

imagen Filosofía y Letras ofrece cursos cuatrimestrales de diversos idiomas

Los cursos de idiomas se dictarán a partir del 6 de agosto en Filosofía y Letras.

Estos cursos tienen un enfoque comunicativo y funcional y se presentan, en esta oportunidad, en formato cuatrimestral y en modalidad intensiva.

Las inscripciones se recibirán del 30 de julio al 3 de agosto, de 9 a 12:30 y de 15 a 17:30, en las oficinas de la secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad. El inicio de clases está previsto para el 6 de agosto.

En el caso de los programas T.A.N.G.O. y M.A.L.B.E.C. (español lengua extranjera) el cursado comenzará el 13 de agosto, previo examen de diagnóstico.

Esta propuesta se completa con cursos de conversación y  preparatorios para los siguientes exámenes internacionales: FCE, CAE, BEC, CELU, CILS, DELF, ZERTIFIKAT, TEST DaF.

A su vez, la Facultad es sede para la UNCuyo del Cambridge English: First (FCE) y sede administradora de los exámenes internacionales CELU (Certificado Español Lengua y Uso), CILS (Certificación de Italiano como Lengua Extranjera) y Test.

Para más información, comunicarse con la secretaría de Extensión de la Facultad al teléfono  0261-4494097 o por correo-e extension@ffyl.uncu.edu.ar Sitio web www.ffyl.uncu.edu.ar.


Etiquetas

cursos de idiomas,

Contenido relacionado