Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Filosofía y Letras expondrá sus trabajos científicos

A través de una novedosa muestra de posters, la facultad de Filosofía y Letras expondrá, desde el próximo lunes 20 al viernes 24 de mayo,una serie de trabajos que formaron parte de las XXIII Jornadas de Investigación y V Jornadas de Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo.

13 de mayo de 2013, 13:08.

imagen Filosofía y Letras expondrá sus trabajos científicos

La facultad de Filosofía y Letras expondrá, desde el próximo lunes 20 al viernes 24 de mayo,una serie de trabajos científicos

Esta iniciativa busca contribuir a la rápida difusión de los resultados de las investigaciones a través de la exposición de posters científicos que provoque un impacto visual mediante la combinación de la información con la cualidad estética.

Se trata de una presentación de trabajos científicos de esa Unidad Académica que se expusieron en el marco de las XXIII Jornadas de Investigación y V Jornadas de Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo.

Estudiantes, graduados, docentes y público en general interesado en la propuesta, podrán visitar la exposición desde el lunes 20 de mayo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Filosofía y Letras. Está organizada por la secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la secretaría de Ciencia y Técnica al teléfono 4135000, interno 2235, o por el correo-e ciencia-ffyl@ffyl.uncu.edu.ar


 

Contenido relacionado