Chicos del Liceo Agrícola compartieron sus productos con autoridades

En su visita a la Universidad los jóvenes conversaron con los funcionarios sobre sus expectativas y experiencias en el Colegio. Además les obsequiaron una caja con la producción del año: vino tinto y blanco cosecha 2013, vino espumante, miel, aceite de oliva y verduras de la huerta orgánica.

23 de diciembre de 2014, 11:32.

imagen Chicos del Liceo Agrícola compartieron sus productos con autoridades

Chicos del Liceo conversaron con autoridades de la UNCuyo sobre sus experiencias personales. Además armaron una caja navideña con productos que elaboraron durante el año.

Un grupo de estudiantes del colegio Liceo Agrícola y Enológico visitaron a las autoridades de la UNCuyo para compartir una caja navideña con sus productos elaborados durante el año.

El regalo consistió en una botella de vino tinto y blanco cosecha 2013, un vino espumante, un frasco de miel de las colmenas del predio de la Escuela -premiada en el concurso internacional Expo Maciá 2014- una botella de aceite de oliva y verduras de la huerta orgánica. Del Parque Temático Frutícola se incluyeron dos muestras de variedades de duraznos y ciruelas.

El vicerrector Jorge Barón los recibió en su despacho y dialogaron sobre sus expectativas y experiencias en el Liceo. Estos estudiantes se capacitaron sobre emprededurismo, comercialización y formas de producción.

Los presentes se entregaron al rector Daniel Pizzi, la secretaria Académica Adriana García, la directora general de Educación Secundaria, María Isabel Zamorano, y el secretario Económico y de Servicios, Alejandro Gallego.