Comedia “Bésame mucho”, interpretada por estudiantes de la UNCuyo

Dirigidos por Daniel Posada, alumnos de la carrera de Artes del Espectáculo de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo llevan a escena la obra “Bésame mucho”, del reconocido guionista, dramaturgo y director de teatro argentino Javier Daulte. La cita es el jueves 2 de agosto, a las 21, en el teatro Quintanilla.

31 de julio de 2012, 11:29.

imagen Comedia "Bésame mucho", interpretada por estudiantes de la UNCuyo

La función de "Bésame mucho" se concretará este jueves 2 de agosto en el teatro Quintanilla.

¿Puede una institución garantizar la seguridad de una sociedad? ¿Puede al menos garantizar su propia seguridad? ¿Puede garantizar algo? ¿Puede estar segura? De eso trata “Bésame Mucho”, de la historia de un grupo de uniformados que quiere lo mejor para los que quieren lo mejor. El problema es que querer lo mejor no es una afirmación, implica una voluntad relativa y contaminada por lo malo y lo peor; por eso su verdad es sustractiva, estéril y nunca puede implicar algo malo. Lo más llamativo es que desde el punto de vista de un testigo imparcial esa peligrosa esterilidad resulta graciosa.

En el escenario del Quintanilla (subsuelo de la plaza Independencia, Ciudad de Mendoza), el jueves 2 de agosto, a las 21, se presentarán los siguientes protagonistas:

Agustina Terranova, Ana Macías, Andrés Sosa, Diego Flores, Evelyn Acis, Hernán Ortiz Bandes, Lila Medina, Luisina González, María Vílchez y Juan Pablo Latorre.  La dirección está a cargo de Daniel Posada; la  producción, del grupo Nunca Jamás Teatro, y el audiovisual, de Joe Navas.

En diseño escenográfico participan Verónica Olivares y Anabel Correa, en del diseño gráfico   Emilia Monaco y Vanesa Pastor y en diseño sonoro Andrés Sosa y Hernán Ortiz Bandes.

Para más información, enviar un correo-a nuncajamasteatro@facebook.com o a besamemuchomza@gmail.com. Para reservas, comunicarse al teléfono (0261) 156861503