Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Está abierta, hasta el 5 de setiembre, inscripción para Talleres de Tesis de Posgrado

Hasta el lunes 5 de setiembre próximo está abierta la inscripción para participar en los Talleres de Tesis de Posgrado, destinados a alumnos de las carreras de Posgrado de nuestra Universidad, becarios de Posgrado y de formación superior, como así también al personal docente, organizados por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado y el Consejo Asesor Permanente de Posgrado de la UNCuyo.

29 de agosto de 2011, 15:12.

imagen Está abierta, hasta el 5 de setiembre, inscripción para Talleres de Tesis de Posgrado
Estos talleres son gratuitos para todos los alumnos de las carreras de la Universidad y personal de apoyo académico, que se encuentran cursando estudios de Posgrado. El resto de los interesados deben consultar en la Secretaría.

Los Talleres de Tesis se presentan en dos modalidades:

Taller Inicial: Destinado a quienes se encuentran en la etapa de formulación de su proyecto de Tesis de Posgrado. Se dictará los lunes (5 – 12 – 19 – 26 / setiembre y  3 de octubre) de 15 a 19 en la sala de reuniones, planta baja del Rectorado.

Requisitos: El posgraduando debe contar con un pre-proyecto de tesis, es decir, tener definido el tema, el problema de investigación identificado y poseer una lectura avanzada al respecto.

Taller Avanzado: Destinado a quienes ya tienen su proyecto de Tesis presentado y aprobado y se encuentran en etapa de elaboración. Se dictará los miércoles (7 – 14 – 21 – 28 / setiembre y  5 de octubre) de 15 a 20 en la sala de reuniones, planta baja del Rectorado

Requisitos: El posgraduando debe tener su proyecto de Tesis presentado y aprobado y contar con por lo menos cinco lecturas realizadas acordes con la investigación.

Con la implementación de estos Talleres se intenta apoyar a los alumnos de Posgrado a culminar sus estudios, mediante acciones que favorezcan la realización de sus trabajos. 

Para más información, dirigirse a la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado del Rectorado:  teléfono 4494029, de lunes a viernes de 9 a 13.

Consultar bases y condiciones en www.uncu.edu.ar  Posgrado – Programas y Convocatorias. La solicitud de inscripción debe ser remitida al correo-e ivasosa@uncu.edu.ar  

Contenido relacionado