Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialistas dictarán seminario sobre políticas de Desarrollo Local

Daniel Arroyo, ex ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, y Mercedes Lentini, profesora titular de la UNCuyo e investigadora especializada en temas de política habitacional, vivienda, y desarrollo local, dictarán, en septiembre y octubre, el seminario Políticas de Desarrollo Local, en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Las inscripciones ya están abiertas.

19 de septiembre de 2012, 12:11.

imagen Especialistas dictarán seminario sobre políticas de Desarrollo Local

La actividad comienza el 28 de septiembre de 9 a13 en el aula de Posgrado de Ciencias Políticas.

Las clases comienzan el próximo viernes 28 de setiembre y se extenderán durante los viernes y sábados 29 de septiembre, 13, 19 y 20 de octubre, en horario de 9 a 13 y de 16 a 20 los viernes, y de 9 a 14 los sábados, en el aula 3 de Posgrado de la Facultad. 

Daniel Arroyo es especialista en Desarrollo Local, Economía Social, Desarrollo Humano y Planificación Social, profesor de la UBA y de FLACSO, y Mercedes Lentini, doctora en Ciencias Sociales.

Organizada por la Maestría en Política y Planificación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, la actividad tiene un arancel de 450 pesos y  puede realizarse como un curso de Posgrado por aquellos que no sean alumnos de la Maestría.

Los interesados pueden anotarse y solicitar más información comunicándose con Jesica Oyarzabal al teléfono 4135008, interno 2061, los martes, jueves y viernes de 16 a 20. O enviar un correo-e a jesioyarzabal@gmail.com

Contenido relacionado