Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialistas analizarán resultados de intervenciones y prácticas sociales

Lo harán en una reunión científica que se concretará el próximo jueves 26 y viernes 27, en Ciencias Políticas. El encuentro reunirá a especialistas de la provincia y de distintas partes del país. La participación es libre y gratuita.

20 de abril de 2012, 13:01.

imagen Especialistas analizarán resultados de intervenciones y prácticas sociales

La reunión tendrá como escenario la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. La cita es el 26 y 27 de abril.

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo llevará a cabo, el jueves 26 y el viernes 27 de abril, una reunión científica en la que se abordará el Análisis de las Instituciones y las Prácticas Sociales, en el marco de la Especialización que sobre esa temática comienza a dictarse este año.

El encuentro -que se desarrollará a partir de las 8- es auspiciado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica de la Nación y el Centro de Estudios, Análisis e Investigación “Fernando Ulloa” de la Facultad.

Coordinan las actividades las docentes Azucena Reyes y Elma Montaña, de la UNCuyo, y Silvia Ávila de la Universidad Nacional de Córdoba.

Participarán referentes llegados de diversos puntos del país y de la provincia, con el objetivo de intercambiar resultados de investigaciones e intervenciones producidas desde los enfoques institucionales en diálogo con otras perspectivas y tradiciones académicas.

Se desarrollarán tres temas: Perspectivas teóricas en el estudio de las prácticas sociales y de las instituciones -  Análisis e intervención en las prácticas sociales y de las instituciones - Ateneos de investigaciones con enfoques institucionales.

El encuentro está destinado a trabajadores sociales, comunicadores sociales, sociólogos, licenciados en Ciencia Política y Administración Pública, médicos, psicólogos, docentes, psicopedagogos, profesionales involucrados en prácticas sociales de instituciones públicas, estudiantes y público en general.

La participación es libre y gratuita. Los cupos son limitados. Se entregarán certificados de asistencia.

Los interesados en asistir pueden inscribirse por teléfono (0261) 4135008, o por correo-e reunioncientifica.fcpys@gmail.com o marcelaficcardi@yahoo.com.ar

Contenido relacionado