Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialista en educación disertará sobre Narrativas Pedagógicas

Daniel Suárez, de la UBA, ofrecerá un Seminario sobre Narrativas Pedagógicas en la UNCuyo. Será el sábado 27 de agosto a partir de las 9.

22 de agosto de 2016, 11:06.

imagen Especialista en educación disertará sobre Narrativas Pedagógicas

El doctor en Ciencias de la Educación, Daniel Suárez, de la UBA disertará sobre sobre narrativas pedagógicas .

El encuentro se concretará en el aula Este-Oeste de la Facultad de Educación Elemental y Especial el sábado 27 de agosto de 9 a 13. La capacitación se denomina “Seminario sobre narrativas pedagógicas como estrategia para fortalecer la enseñanza” y estará a cargo del doctor en Ciencias de la Educación, Daniel Suárez, de la Universidad de Buenos Aires.

Entre los temas que se analizarán se pueden mencionar la documentación narrativa de las prácticas docentes y las experiencias escolares y la construcción espacios de intercambio entre estudiantes, investigadores y docentuba, enseñanazaes.

Está destinado al público en general y las inscripciones ya están abiertas y se pueden hacer on line en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc2ML8t2RCeLIdmVrY_Ooi7zXFleDkL-wHAfni5v1EtFMLTDA/viewform?c=0&w=1

Breve presentación del especialista

Daniel Suárez es Doctor por la Universidad de Buenos Aires en Ciencias de la Educación. Es Profesor del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y, actualmente, dirige ese Departamento.

Ha publicado libros, artículos en revistas científicas nacionales e internacionales y materiales pedagógicos referidos a la formación de docentes, la investigación pedagógica, las narrativas pedagógicas, el curriculum y la experiencia educativa.

Contenido relacionado