Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialista en desarrollo infantil presenta su libro en la UNCuyo

La referente internacional en temas de psicomotricidad infantil, Myrtha Chokler, dará a conocer su nueva obra en la facultad de Educación. Lo hará el 30 de agosto, a las 19, en la Sede Campus, Centro Universitario.

29 de agosto de 2017, 11:56.

imagen Especialista en desarrollo infantil presenta su libro en la UNCuyo

Myrtha Chokler, especialista en desarrollo infantil presentará su libro "La aventura dialógica de la infancia" en la facultad de Educación.

"La aventura dialógica de la infancia" es el nombre de la obra que la experta en temas de desarrollo infantil,  Myrtha Chokler, exhibirá en la Universidad. El libro expresa ideas, experiencias y cuestionamientos innovadores sobre la infancia. Su presentación será el miércoles 30 de agosto, a las 19, en la Sede Campus (Centro Universitario) de la facultad de Educación.

Myrtha Chokler es profesora emérita de la UNCuyo; doctora en Psicología y en Fonoaudiología. Fue consultora externa de UNICEF de Argentina y Perú; ex Jefa Técnica del área de Atención Temprana del Desarrollo Infantil de la Dirección General de Escuelas, Dirección de Educación Especial de la Provincia de Buenos Aires. Profesora invitada por universidades e institutos de formación docente en todo el mundo, es consultora del Programa Materno Infantil del Ministerio de Salud de la Nación de la Argentina. 

Se desempeñó en la facultad de Educación de la UNCuyo como Profesora Titular efectiva por concurso, con dedicación semiexclusiva en el Departamento de Psicología de la Carrera de Licenciatura en Psicomotricidad Educativa y como Profesora Titular de Psicomotricidad en la Universidad del Salvador.  

Es también autora de numerosas publicaciones y libros; entre los que se puede mencionar; Los Organizadores del Desarrollo Psicomotor; Acerca de la Práctica Psicomotriz de Bernard Aucouturier; El devenir de la mirada. Abordaje terapéutico de una niña con patología neuro-psico-sensorial severa, in Lóczy ¿Un nuevo paradigma?; directora de la Revista La Hamaca, Cuerpo, Espacio e Identidad, entre otros. 

Especialista en desarrollo infantil presenta su libro en la UNCuyo Ver

Contenido relacionado