Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñarán cómo actuar en caso de incendio

Personal de la UNCuyo podrá participar del curso “Protección contra incendio. Tipos de fuego. Uso y tipos de extintores” que dictará Néstor Torresi el jueves 13 de setiembre, a las 10, en la Dirección de Deportes de la Universidad.

11 de septiembre de 2018, 11:28.

imagen Enseñarán cómo actuar en caso de incendio

La Universidad capacitará a personal de apoyo académico para que sepa cómo actuar en casos de incendio.

Capacitar para resolver situaciones de riesgo de incendio es la premisa de una actividad que se ofrecerá para el personal de Apoyo Académico de la Universidad Nacional de Cuyo.

Se trata del curso “Protección contra incendio. Tipos de fuego. Uso y tipos de extintores”, iniciativa que impulsa la Unidad Ejecutora de Capacitación junto a la Dirección de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente de la Universidad y Asociart ART.

La capacitación estará a cargo del ingeniero Néstor Torresi y se desarrollará el próximo jueves 13 de setiembre, a las 10, en el Edificio Central de la Dirección de Deportes de la Casa de Estudios.

Las inscripciones se podrán realizar a través del correo electrónico uec@uncu.edu.ar o presentar en las Oficinas de Recursos Humanos de cada Unidad Académica, para que estas la eleven a la Unidad Ejecutora de Capacitación.

La ficha de inscripción se puede descargar aquí.

Contenido relacionado