Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñan a gestionar redes sociales

Se trata de un curso-taller de Community Manager para profesionales e interesados en incorporar técnicas y estrategias de marketing, aprender a usar las redes corporativamente, generar contenidos y manejar Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube, Pinterest e Instagram entre otros. Empieza el miércoles 27 de mayo ,a las 19, en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Los cupos son limitados.        

20 de mayo de 2015, 11:40.

Enseñan a gestionar redes sociales

El curso se dictará los miércoles y jueves de 19 a 21 en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Ampliar imagen


Las redes sociales son un espacio de interacción social relevante en la vida de las personas y una parte intrínseca para el desarrollo de profesionales, empresas y organizaciones. Las nuevas exigencias y posibilidades que plantea la comunicación 2.0, conducen a la búsqueda de herramientas útiles y estrategias de acción para maximizar los beneficios que traen aparejados estos nuevos espacios sociales.

En ese sentido se realizará un curso-taller que aporta información necesaria para quienes estén interesados en ser parte de esa realidad comunicativa y en desempeñarse como Community Managers.

Arranca el miércoles 27 de mayo y se extenderá hasta el jueves 25 de junio. Pueden realizarlo profesionales y público interesado en aprender a potenciar Internet como herramienta clave de marketing y comunicación.

Las clases se dictarán los miércoles y jueves de 19 a 21 en el aula 3 de posgrado de la facultad. La responsable será la licenciada en Comunicación Social de la UNCuyo, Carolina Pérez Mora, master's degree en Community Manager & Social Media obtenido en INSA. Business, Marketing y Communication School, Barcelona.

En la capacitación se abordará la comunicación en el entorno actual, qué son las redes sociales, cuál es su papel en el contexto comunicacional. También cómo desarrollar y gestionar la presencia y visibilidad de una marca, una empresa. En ese marco se trabajará con las principales redes: Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube, Pinterest, Instagram, Google + (una mirada en general para conocer sus funciones básicas)

Asimismo se enseñará a usar las redes corporativamente, desde la visibilidad,  desarrollo y generación de contenidos. Y el trabajo de los profesionales de las redes "comunnity manager", desde planes y acciones en el campo del marketing en redes sociales, seguimiento de la gestión y técnicas de medición de resultados y estadísticas como elementos clave para la toma de decisiones.

Las personas interesadas deben anotarse online haciendo click aquí

El cronograma completo se puede descargar aquí

Para más información y consultas escribir a los correos fcp.graduados@gmail.com  integraciongraduados2014@gmail.com

Etiquetas:
redes sociales | comunnity manager | marketing