Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Encuentro de equipos que trabajan trayectorias académicas estudiantiles

Se concretará este jueves 14, desde las 8.30, en el Cicunc. Los grupos que evalúan las trayectorias académicas de los estudiantes de la UNCuyo compartirán la experiencia del proyecto y las acciones por realizar. 

11 de noviembre de 2013, 12:36.

imagen Encuentro de equipos que trabajan trayectorias académicas estudiantiles

La reunión de los equipos de Traces será este jueves 14, desde las 8.30, en el Cilindro Sur del Cicunc.

Se trata de una reunión de los equipos involucrados en el proyecto Trayectorias Académicas Estudiantiles, Traces. La idea es informar a la comunidad universitaria acerca de las problemáticas detectadas en esas trayectorias y los dispositivos de intervención propuestos para su mejora. En total se presentarán proyectos institucionales de 15 unidades académicas e institutos que participan de Traces, entre ellos el Instituto Balseiro.

“Traemos historias. Abrimos caminos… Cada uno es protagonista de lo que trae, pero también de lo que trace” es el lema del encuentro que se realizará este jueves 14 de noviembre, desde 8.30 y hasta las 18.30, en el Cilindro Sur del Centro de Información y Comunicación, Cicunc, de la UNCuyo.

El propósito es compartir los aspectos medulares del proyecto: las características institucionales y las problemáticas y necesidades detectadas, las acciones realizadas más recurrentes, más innovadoras, las dificultades encontradas, los aciertos o experiencias positivas desarrolladas y las acciones a futuro.

Se trabajará con presentaciones por áreas (Artes y Educación, Ciencias Sociales, Salud y Ciencias Básicas y Aplicadas) y habrá espacio para preguntas y comentarios. Para conocer el cronograma de actividades hacer click aquí.

Participan autoridades de Rectorado, de las Facultades, directores, coordinadores, estudiantes, graduados, docentes y personal de apoyo académico de los equipos Traces y de otros programas y proyectos de la UNCuyo.

Para consultas, comunicarse al correo-e: traces@uncuyo.edu.ar, o al teléfono 4135000 internos 3005 y 3006.

Contenido relacionado