Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Encuentro de Editoriales Universitarias en Villa María

La reunión de la REUN será el este lunes 9 y martes 10, y coincidirá con las jornadas internacionales de Edición Universitaria, en la que disertarán expertos de distintas latitudes de la Región.

06 de junio de 2014, 13:22.

imagen Encuentro de Editoriales Universitarias en Villa María

Los miembros de la REUN que se reunirán este lunes y martes próximos en Villa María, Córdoba.

La ciudad de Villa María (Córdoba) recibirá este lunes 9 y martes 10 de junio a los miembros de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN) -entre las que se encuentra la Editorial de la UNCuyo, Ediunc-. En la oportunidad se concretarán las Jornadas Internacionales de Edición Universitaria con la presencia de reconocidos especialistas en el mundo editorial.

Además de los directores de los sellos universitarios públicos y privados de Argentina, participarán miembros de la Red de Editoriales de Universidades Estadounidenses (AUUP) junto a sus colegas de Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador y la Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe (Eulac). Se intenta avanzar en una integración regional sustentable.

En los distintos paneles se trabajará sobre la participación en la Feria del Libro de Frankfurt y la internacionalización del Libro Universitario, y los modelos estratégicos para el crecimiento editorial.


Contenido relacionado