Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Empresas podrán sumarse a Expo Laboral de la UNCuyo

La Universidad convoca a empresas y emprendedores mendocinos a participar con su stand en la quinta edición de la Expo Laboral que se realizará el 20 y 21 de octubre en la Nave Cultural.

20 de septiembre de 2016, 16:00.

imagen Empresas podrán sumarse a Expo Laboral  de la UNCuyo

El jueves 20 y viernes 21 de octubre en la Nave Cultural se vivirá una nueva edición de la Expo Laboral de la UNCuyo.

Llega un nuevo capítulo de la Expo Laboral de la UNCuyo para jóvenes graduados, futuros egresados y público en general que buscan empleo. 
 
Para ello la Universidad convoca a empresas e instituciones, públicas y privadas del medio local y nacional, y emprendedores para que participen con su stand en un espacio donde podrán exponer los desafios laborales del sector y perfiles que requieren en sus búsquedas de trabajo.

Las entidades que se sumen tienen que dar a conocer los requisitos de los perfiles a los cuales apuntan para sus futuros miembros y en el caso de tener alguna vacante laboral podrán recibir currículums vitae de los participantes. Habrá descuentos para empresas que se inscriban antes del 30 de setiembre. 

La Expo será el 20 y 21 de octubre en la Nave Cultural (Avenida España y Maza, de Ciudad) y la entrada es libre y gratuita. 

Para más información comunicarse al teléfono 4135000, internos 3037/3039 o por correo-e: portalempleo@uncu.edu.ar

Organiza la secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración del Rectorado. 

Contenido relacionado