Empieza taller de análisis de datos cualitativos

Lo dictará el docente Ezequiel Potaschner desde el miércoles 3 diciembre, de 9 a 16.30, en la facultad de Ciencias Políticas.

02 de diciembre de 2014, 14:02.

imagen Empieza taller de análisis de datos cualitativos

La capacitación arranca el miércoles 3 desde las 9 en Ciencias Políticas y Sociales

La intención es discutir aspectos metodológicos del diseño de investigación social cualitativa a partir del proceso de análisis de los datos y en las estrategias de codificación. También indagar las principales características, ventajas y limitaciones de los recursos informáticos disponibles para asistir al investigador social.

Atlas.ti es el curso-taller de análisis de datos cualitativos asistidos por computadora que dictará Ezequiel Potaschner el miércoles 3, de 9 a 16.30, el jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de diciembre, de 9 a 14.30, en el aula de informática de la Facultad de Ciencias Políticas, ubicado en el primer piso ala Norte.

La capacitación se destina a graduados, estudiantes de especialización, de maestría y doctorado; docentes investigadores; estudiantes avanzados de grado de Ciencias Políticas y Sociales y de otras facultades.

El cursado tiene como requisito ser integrante de un proyecto de investigación o haber presentado proyecto de tesis de grado o posgrado

Para más información comunicarse al 4135000 interno 2013 o al correo-e: cicfcpys@gmail.com