Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Embajadora de Finlandia hablará de las políticas que aplicó su país ante la pandemia

Kirsi Vanamo Santacruz disertará en un ciclo que ideó la facultad de Ciencias Económicas para tratar diferentes temáticas de interés social. La charla de la diplomática europea será el jueves 4 de junio, a las 18, por la plataforma Meet.

03 de junio de 2020, 14:07.

imagen Embajadora de Finlandia hablará de las políticas que aplicó su país ante la pandemia

Embajadora de Finlandia hablará de las políticas que aplicó su país ante la pandemia (Fuente Foto: Facebook de la Embajada de Finlandia en Argentina).

La embajadora de Finlandia en Argentina, Kirsi Vanamo Santacruz, es la protagonista de la próxima conferencia virtual del ciclo “Pandemia, economía y sociedad”, que impulsa el Centro de Investigación y Vinculación Económica, de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO.

Su disertación será este jueves 4 de junio, a las 18, por la plataforma Meet. En la ocasión, la diplomática europea se referirá a las políticas adoptadas por el gobierno de Finlandia ante la pandemia COVID-19.

La charla  tiene cupos limitados. Los interesados tienen que inscribirse ingresando al siguiente enlace: http://bit.ly/charlafinlandia. Para más información, pueden escribir al correo-e: alejandro.trape@fce.uncu.edu.ar

Acerca del ciclo

La idea de realizar esta serie de charlas virtuales surge de la inquietud de la Facultad por llevar a la sociedad información relevante y que genera cierta incertidumbre, sobre temáticas relacionadas con la educación, el empleo, la economía, la salud, entre otras. 

Por ello, el Centro de Investigación y Vinculación Económica (CIVE) se propuso mantener un hilo informativo con el público interesado, para echar luz a muchos interrogantes cotidianos, técnicos y profesionales

Las charlas se concretan cada jueves, durante una hora aproximadamente, y participan referentes en el tema. Hasta el momento han disertado el economista Fabio Bertranau, el director General de Escuelas José Thomas, el rector de la UNCUYO Daniel Pizzi y la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deporte Ana María Nadal.

Las temáticas que se tratan en el ciclo surgen, tanto de las propuestas que hace el público abiertamente a través de las redes sociales, como de los expositores que deciden aportar su visión profesional.

Contenido relacionado