Zaffaroni visita el Balseiro para disertar sobre genocidio y pena

Este viernes 21 de marzo, a las 14.30, el juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, brindará un coloquio en el salón de Actos del instituto de la UNCuyo, en el Centro Atómico Bariloche. La participación es libre y gratuita.

20 de marzo de 2014, 13:57.

imagen Zaffaroni visita el Balseiro para disertar sobre genocidio y pena

El juez de la Corte Suprema de la Nación disertará este viernes a las 14 en el salón de Actos del Instituto Balseiro, en Bariloche.

La actividad forma parte del tradicional ciclo de coloquios que promueve el Instituto Balseiro todos los viernes desde hace 25 años y se realiza en el marco del “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”. La jornada la transmitirá en vivo Radio Nacional Bariloche por su AM 590 y su FM 95.5.

El Consejo Académico del Balseiro resolvió en su sesión del 15 de marzo de 2013, “dedicar el coloquio del viernes más cercano al 24 de marzo de cada año a la exposición y debate sobre la cultura, la democracia, la justicia y los derechos humanos”

El coloquio “Genocidio y Pena” tendrá lugar este viernes 21, a las 14.30, en el salón de Actos del Instituto Balseiro, en el Centro Atómico Bariloche. La comunidad puede participar libre y gratuitamente.

Los interesados en obtener más detalles sobre el ciclo de los coloquios pueden comunicarse con Mariano Cantero al teléfono 0294 444 5100 interno 5884. Más información en www.ib.edu.ar