Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El humor del Elenco de Filosofía llega al Quintanilla

“La Asamblea de las Mujeres" se llama la nueva comedia que presenta el elenco universitario en el teatro Quintanilla el viernes 31 y el sábado 1 desde las 22.

28 de octubre de 2014, 14:50.

imagen El humor del Elenco de Filosofía llega al Quintanilla

La presentación del Elenco de Filosofía y Letras es este viernes 31 y sábado 1 desde las 22.

La sala del Quintanilla recibe a los actores de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo (estudiantes y egresados) con la pieza teatral "La Asamblea de las mujeres".  

Se trata de una comedia clásica con un argumento actual. Aristófanes en el siglo IV a.C. propuso en la comedia "La Asamblea de las mujeres", un gobierno liderado por ellas. ¿Qué dispondrán, entonces? ¿Por qué sería necesario este cambio? ¿Qué ocurriría con los ciudadanos atenienses?
Es la décimo octava temporada del Elenco y en esta ocasión actúan Malena Orozco, Noelia Agüero, María Cielo Aguilera, Laura Riolobo, Silvaba Bondi, Brenda Carabajar, Paul Noguerol, Mariano Rosales, Renzo Molini y Leandro Más Canizzo.

La Asamblea de las Mujeres se presentará en doble función, el viernes 31 de octubre y el sábado 1 de noviembre, a las 22.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro los días de la función, a un precio de 40 pesos para estudiantes y jubilados, 50 pesos para público en general, y sin cargo para personas con discapacidad.

Contenido relacionado