Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Coro del Balseiro busca nuevas voces en Bariloche

Todas las personas -con o sin experiencia en canto- que quieran formar parte del Coro CantAtómico podrán inscribirse durante marzo.

11 de marzo de 2020, 09:58.

imagen El Coro del Balseiro busca nuevas voces en Bariloche

El Coro del Balseiro busca nuevas voces en Bariloche.

El Coro CantAtómico del Instituto Balseiro de la UNCUYO quiere sumar nuevas voces a su elenco. Por ello realizará audiciones a miembros de la comunidad educativa universitaria y terciaria y al público interesado, de San Carlos de Bariloche.

“Buscamos en marzo nuevos integrantes para nuestra agrupación, con o sin experiencia en el canto a voces”, destacó Valeria Giraudo, directora de la agrupación coral .

“Nuestro coro está integrado por personas vinculadas al ámbito educativo universitario y terciario de Bariloche, pero la convocatoria de 2020 está abierta a quienes tengan deseos de cantar a voces”, agregó Giraudo.

Los interesados en anotarse y acceder a más información pueden escribir un correo-e a coro@ib.edu.ar o comunicarse por whatsapp al 2944808803.

Sobre el coro

CantAtómico surgió del crecimiento de una propuesta de iniciación al canto coral en el 2015. Con el tiempo el taller coral conformó un grupo estable de trabajo que participa de la vida coral de la ciudad, con la actuación en diferentes salas y convocatorias. “Es un grupo de espíritu inquieto, que aborda un repertorio ecléctico de música escrita y adaptada para voces”, describió Giraudo.

La docente además sostuvo que en el 2020, a diferencia de otros años, el coro ofrecerá un espacio de taller para todas las personas sin experiencia previa en coros.

En los “Picaditos corales” de 2019, diversas agrupaciones de la ciudad se acercaron al Balseiro para compartir conciertos organizados en su salón de actos, en el Centro Atómico Bariloche. Esos encuentros, que ofrecen a la comunidad un espectáculo gratuito, se repetirán a partir de agosto, durante los primeros viernes de cada mes.

Contenido relacionado