Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reprograman fiesta de egresados en la UNCuyo

Es por un alerta meteorológico previsto para el 1 de diciembre. Se resolvió posponer el festejo hasta el jueves 14 de diciembre desde las 20 en los jardines del Rectorado, en el Campus Universitario Es una oportunidad para que graduados de todas las carreras y diferentes cohortes se reencuentren y despidan el 2017.

29 de noviembre de 2017, 12:00.

imagen Reprograman fiesta de egresados en la UNCuyo

La fiesta es una buena ocasión para reencontrarse, compartir un atardecer entre amigos y pares, y despedir el año

Llega el segundo Encuentro para Egresados que promueve la UNCuyo para acompañarlos en el desarrollo de sus carreras profesionales y para fortalecer los vínculos con la Universidad.

La fiesta es una buena ocasión para reencontrarse, compartir un atardecer entre amigos y pares, y despedir el año al ritmo de Djs, una barra de tragos y una degustación gastronómica. Además se les dará a conocer los productos y servicios que la Universidad tiene para sus egresados.

La participación es gratuita y exclusiva para egresados de la UNCuyo. Para anotarse ingresar a http://egresados2017uncuyo.eventbrite.com.ar

La cita es el jueves 14 de diciembre a partir de las 20 en los jardines ubicados entre la Plaza del Bicentenario y el estacionamiento del Rectorado.

Contenido relacionado