Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ediunc recibirá el Premio Intermitencia por la calidad de sus libros

Un nueva distinción se otorgará a la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo en reconocimiento al buen diseño de sus publicaciones. Será en el contexto del Mundaneum un encuentro internacional de arquitectura y diseño.

30 de septiembre de 2019, 14:26.

imagen Ediunc recibirá el Premio Intermitencia por la calidad de sus libros

Ediunc recibirá el Premio Intermitencia por la calidad de sus libros

El martes 1 de octubre a las 19, en la Nave Cultural, la Ediunc recibirá el Premio Intermitencia a la trayectoria y la actualidad del diseño, un galardón que se entrega en el marco de una nueva edición del Mundaneum que, este año, se realiza en Mendoza.

Por primera vez serán reconocidos, por su aporte, los autores, estudios, empresas, instituciones académicas y áreas gubernamentales que comprenden y promueven la función social, productiva y cultural del diseño.

En ese contexto el sello universitario obtendrá un premio por la calidad en la edición de sus libros, los que sin duda son vínculo de cultura y desempeñan una función social de enseñanza y promoción de la lectura.

El galardón se entregará en el marco de la presentación del libro Intermitencia: Diseño Mendocino, un trabajo de investigación del editor Wustavo Quiroga, que será el martes 1 de octubre, a las 19, en la Nave Cultural, en ocasión del encuentro internacional de arquitectura y de diseño, Mundaneum.

Sobre Mundaneum

Es el evento de arquitectura y diseño más importante de América Latina, donde reconocidos arquitectos, diseñadores y pensadores del mundo intercambian conceptos y experiencias con universidades, estudiantes, otros colegas buscadores de nuevas tendencias.

Lo dirigen profesionales de la arquitectura y el diseño en general, ingenieros, investigadores, emprendedores, estudiantes, empresarios y proveedores de la construcción, desarrollistas, inversores inmobiliarios y personas interesadas en el futuro, la sustentabilidad, el urbanismo y la tecnología.

La participación permite la posibilidad de establecer lazos y relaciones, intercambiar enfoques hacia nuevos paradigmas y pensar la forma de vida en las ciudades del futuro.

Contenido relacionado