Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

EDIUNC celebra el mes del libro con descargas gratuitas

En tiempos de aislamiento social preventivo y obligatorio, la Editorial de la UNCUYO pone a disposición del público títulos agotados para descargar gratuitamente.

03 de abril de 2020, 14:02.

imagen EDIUNC celebra el mes del libro con descargas gratuitas

La Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo pone a disposición del público títulos agotados para descargar gratuitamente.

Todos los años, EDIUNC conmemora las efemérides mensuales con descuentos y promociones especiales en la Librería Universitaria. Sin embargo, ante la emergencia sanitaria y las disposiciones tanto del Ministerio de Salud de la Nación como de esta Casa de Estudios, las sedes de la Librería están cerradas.

Abril para la Editorial de la UNCUYO es el mes del libro. Aunque Argentina tiene una fecha especial para festejar el día del libro -el 15 de junio-, en el mundo se celebra todos los 23 de abril, en conmemoración de la muerte de tres pilares de la literatura universal en el año 1616: Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.

Por ello, EDIUNC y la Librería Universitaria decidieron acompañar la propuesta #QuedateEnCasa con la descarga de un título agotado pero muy buscado: “Mujeres en la trama del Estado”, de Claudia Anzorena. La obra, editada en 2013, es producto de una investigación paciente y rigurosa. Aborda desde una perspectiva feminista temas que son ineludibles para quien se interese por la temática de género, el rol del Estado y las políticas públicas destinadas a mujeres. Los interesados en acceder a la obra pueden hacer clic aquí.

Durante la semana próxima el público podrá descargar de manera gratuita una nueva entrega de sus obras, que serán cuatro en total.

“Como editorial de la Universidad Pública, asumimos el compromiso de acompañar a nuestra comunidad, nuestros seguidores y nuestros lectores. Desde el trabajo remoto, con la fuerza del equipo trabajando para ustedes, les pedimos: #QuedateEnCasa #QuedateLeyendo”, añadió la directora de la EDIUNC, Viviana Bosio.

Contenido relacionado