Economista de la UNCuyo compartirá su experiencia en el exterior

Se trata Nicolás Daher quien trabaja actualmente en Londres como analista de mercado latinoamericano del petróleo. A través de una videoconferencia, el miércoles 23 de agosto, a las 14.30, en el aula A de Posgrado Ciencias Económicas, el egresado buscará transmitir el entusiasmo e inspiración por su carrera y profesión.

22 de agosto de 2017, 12:42.

imagen Economista de la UNCuyo compartirá su experiencia en el exterior

Nicolás Daher hablará por videoconferencia el miércoles 23 desde las 14.30, en el aula A de posgrado de Ciencias Económicas.

"Estudiar en el extranjero te cambia la vida" se titula la conferencia que ofrecerá el licenciado en Economía de la UNCuyo, Nicolás Daher, actualmente radicado en Inglaterra.

Daher es referente de emprendedurismo y se desempeña como analista de mercado latinoamericano del petróleo para la consultora FGE, en Londres. Trabajó muchos años en el Congreso. Cuenta con una maestría en Periodismo en la Universidad Di Tella y una especialización en la University College de Londres.

La charla, con entrada libre y gratuita, se inscribe en el programa “UNCUYOs en el mundo”, que pretende visibilizar y reconocer a graduados destacados que residen en el extranjero. También intenta sensibilizar a estudiantes y docentes acerca de las ventajas de proyectar internacionalmente sus carreras académicas y profesionales.

La videoconferencia será el miércoles 23 de agosto, a las 14.30, en el aula de Posgrado de Ciencias Económicas. La entrada es libre y gratuita.

"UNCUYOs en el mundo"

Es un programa de la secretaría de Relaciones Internacionales que busca desarrollar y mantener vínculos proactivos con sus egresados radicados en el exterior o con experiencias internacionales, integrarlos a la comunidad de la UNCuyo e invitarlos a que se sumen a los distintos programas y proyectos que se implementan desde la Universidad.

Asimismo busca graduados que puedan transmitir entusiasmo e inspiración a través de charlas que surjan de su experiencia en el exterior.