Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Disertarán sobre Comunicación Estratégica

Sandra Massoni se referirá al rol del comunicador social desde los nuevos paradigmas que atraviesan la disciplina. Será el martes 9 desde las 8.30 en el aula 20-21 del Bloque de Aulas de la facultad de Ciencias Políticas.

05 de agosto de 2016, 11:12.

imagen Disertarán sobre Comunicación Estratégica

Sandra Massoni protagonizará una charla taller gratuita con estudiantes, graduados y profesores de la Universidad. (Foto Wikimedia Commons)

La UNCuyo será escenario de una jornada que pondrá en discusión el rol del comunicador organizacional desde el modelo de la comunicación estratégica.

Para ello Sandra Massoni, referente nacional e internacional de la Nueva Teoría Estratégica y experta en estudios comunicacionales desde los nuevos paradigmas, encabezará una charla taller con estudiantes, graduados y profesores de la UNCuyo. 

Massoni es catedrática de la Universidad Nacional de Rosario, consultora, investigadora y docente de posgrado en el país y en el extranjero. Escribió en los diarios La Nación, Clarín y La Capital y actualmente lo hace en la sección La ventana, medios y comunicación del diario Página/12. En 2013 obtuvo el Premio Comunicare, en reconocimiento a su trayectoria iberoamericana en investigación en comunicación.

En la jornada -con entrada gratuita- también expondrán docentes de la orientación en Comunicación Institucional de la licenciatura en Comunicación Social de la UNCuyo.

La intención es propiciar un debate colectivo acerca de la formación y el rol de los comunicadores organizacionales, y así sentar las bases para la reforma del plan de estudios.

El encuentro será el martes 9 de agosto de 8.30 a 13, en el aula 20-21 del Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas (BACT) de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
 
Las acreditaciones serán de 8.30 a 9. Se otorgarán certificados de asistencia.

Los interesados en inscribirse deben completar el formulario (click aquí

Para más información, escribir al correo-e: catedra.com.institucional@gmail.com

Contenido relacionado