Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Diplomáticos asiáticos informarán sobre oportunidades de comercio e inversión

Miembros de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (ASEAN) disertarán acerca de las posibilidades comerciales en Asia y los puntos de inversión con Mendoza. Será en un seminario que se realizará el jueves 7 de marzo, desde las 14 en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo, Cicunc.

01 de marzo de 2019, 12:48.

imagen Diplomáticos asiáticos informarán sobre oportunidades de comercio e inversión

Diplomáticos asiáticos informarán sobre oportunidades de comercio e inversión.

Un contingente de diplomáticos de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (ASEAN), de los países de Indonesia, Malasia, Vietnam y Tailandia llegará a Mendoza para exponer acerca de los intereses comerciales que el grupo tiene con la Provincia y con empresas locales. 

Será en un seminario que se concretará el jueves 7 de marzo, de 14 a 16, en el cilindro Norte del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (Cicunc). 

La intención es promover relaciones bilaterales entre agentes y organizaciones de la Provincia y la Universidad con los países visitantes.  

En ese contexto, el rector de la Universidad, Daniel Pizzi; la secretaria de Investigación, Internacionales y Posgrado, Jimena Estrella; y personal de Cooperación Internacional de esa Secretaría, recibirá a la comitiva integrada por la embajadora de Indonesia, Niniek Kun Naryatie; el embajador de Malasia, Dato' Mohd Khalid Abbasi Abd Razak; el embajador de Vietnam, Dang Xuan Dung; y el encargado de Negocios de Tailandia, Chakraphan Yuwari.

Los diplomáticos ofrecerán sus disertaciones en idioma inglés, y al finalizar habrá espacio para que el público pueda realizar consultas. 

La ASEAN (por sus siglas en inglés: Association of Southeast Asian Nations) es una organización intergubernamental de Estados del sudeste asiático creada en 1967. 

Los interesados pueden asistir de forma libre y gratuita, previa inscripción en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/asean-la-puerta-a-asia-oportunidades-de-negocios-tickets-57524131225?aff=efbeventtix&fbclid=IwAR0udXI2aQ2wMeCVu7V5lsmAlTQPN949uxKgnsqk800FXmJWzpsYm-4Rex4 . Los inscriptos deberán traer su documento de identidad o pasaporte el día del encuentro. 

Para pedir más información, escribir al correo-e: cooperacion@uncu.edu.ar

Contenido relacionado