Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Deportes festejará sus 75 años con una maratón

Como parte de las celebraciones se organizó una carrera con tres circuitos: uno aeróbico de 3 kilómetros y dos competitivos de 10 y 21 kilómetros. La salida será el domingo 29 de noviembre a las 8.30 en el Campus Deportivo.

20 de noviembre de 2015, 12:14.

imagen Deportes festejará sus 75 años con una maratón

La dependencia universitaria celebra sus 75 años de vida con una maratón

La dirección de Deportes, Recreación y Turismo de la UNCUYO cumple 75 años y lo festejará con una Maratón Aniversario, el domingo 29 de noviembre,a las 8.30, en el Campus Deportivo

La carrera cuenta con tres circuitos: uno aeróbico solidario de 3 kilómetros y dos competitivos de 10 kilómetros y 21 kilómetros. Pueden participar todas las personas interesadas, en tanto que los menores de 18 años que quieran competir en las pruebas de 10 y 21 kilómetros, deberán presentar una autorización firmada por su madre, padre o tutor.

Los corredores pueden preinscribirse a través del correo-e: deportes@uncu.edu.ar y confirmar su inscripción personalmente hasta el 27 de noviembre en la oficina de Socios de la Dirección de Deportes, de martes a viernes de 10 a 20.30. No se anotará el mismo día de la carrera.  

El costo de inscripción para los circuitos de 10  y 21 kilómetros es de 200 pesos y un alimento no perecedero para los que recorran los 3 kilómetros.

La Dirección se creó el 5 de diciembre de 1940 como “Departamento de Cultura Física”, espacio que funcionaba en la Quinta Agronómica, predio ubicado en el actual Centro Cívico de la Ciudad de Mendoza.

Contenido relacionado