Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Coreano es el nuevo idioma que se puede aprender en la UNCUYO

La propuesta se suma a la oferta de cursos de lenguas extranjeras que la facultad de Filosofía y Letras ofrece a la comunidad. Los interesados pueden inscribirse hasta el 31 de marzo. Las clases comienzan el lunes 4 de abril.

23 de marzo de 2016, 10:30.

imagen Coreano es el nuevo idioma que se puede aprender en la UNCUYO

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 31 de marzo en la facultad de Filosofía y Letras. Las clases arrancan el 4 de abril.

Con esta iniciativa se busca sumar un nuevo espacio institucional para las lenguas y culturas orientales y así fomentar la convivencia lingüística y cultural en el medio local.

La modalidad del cursado es presencial y con una duración anual. Los interesados deben tener 18 años cumplidos y al momento de inscribirse tendrán que presentarse con el DNI.

El nuevo curso forma parte de “Aprendé IDIO+”, una serie de capacitaciones de lenguas extranjeras que pueden estudiarse en la Universidad.

Quienes deseen aprender coreano deber cursar el nivel I, que no requiere examen de nivelación. Las clases se dictarán los lunes y viernes de 16 a 18, a cargo de la profesora Ruth Rim.

Hay tiempo para inscribirse hasta el 31 de marzo y el cursado arranca el lunes 4 de abril a las 16.

Para anotarse, las personas deben dirigirse a la secretaría de Políticas Lingüísticas hasta el 31 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18, ubicada en el cuarto piso de la Facultad.

Para más información llamar al 4135000 interno 2265, escribir un correo-e a politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar o ingresar al sitio www.ffyl.uncu.edu.ar

Contenido relacionado