Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Copa Andina del torneo de Balonmano se juega en la UNCuyo

El 9, 10 y 11 de octubre el campus de Deportes recibirá la visita de contingentes nacionales y de países vecinos para disputar la edición 2015 del certámen .

06 de octubre de 2015, 13:30.

imagen Copa Andina del torneo de Balonmano se juega en la UNCuyo

La Copa Andina 2015 del Torneo de Balonmano arranca este fin de semana -9, 10 y 11 de octubre- en las instalaciones deportivas de la UNCuyo

La Copa Andina 2015 del Torneo de Balonmano arranca este fin de semana -9, 10 y 11 de octubre- en las instalaciones deportivas de la UNCuyo con la participación de todas las categorías infantiles menores juveniles cadetes y mayores, en damas y varones.

Este año además de los equipos mendocinos, entre los que se encuentra el seleccionado de la UNCuyo, se suman conjuntos de Buenos Aires, San Luis, Neuquén, Usuahia, además de representativos de Uruguay y Chile.

El Torneo se desarrollará desde las 12 en el Gimnasio Nº 2 de la dirección de Deportes de la Universidad.

Intercolegial de Esgrima con presencia de la U. Un conjunto esgrimistas representará a la UNCuyo en el torneo Intercolegial de Esgrima que se desarrollará en el barrio de Liniers, en la provincia de Buenos Aires, a partir del viernes 9 de octubre. Tobias Echenique, Lucio Gómez, Lucia Paez son alumnos de los colegios universitarios que viajarán junto a la entrenadora Marisil Puga.

Contenido relacionado