Convocan profesores de educación física para coordinar viajes

La propuesta es sólo para docentes de la UNCuyo de esa disciplina y podrán postularse hasta el 15 de setiembre. Deberán tener experiencia en actividades recreativas relacionadas con los destinos turísticos que ofrece el área de Turismo de la Universidad.

22 de agosto de 2017, 12:42.

imagen Convocan profesores de educación física para coordinar viajes

Los profesores de educación física tendrán tiempo de inscribirse hasta el 15 de setiembre.

Turismo UNCuyo incorporará profesores y profesoras de educación física de esta Casa de Estudios para trabajar en la coordinación de viajes en los diversos lugares que promueve como oferta turística.

La propuesta apunta a renovar y ampliar el equipo de profesionales de esa Área de la secretaría de Bienestar y dictar capacitaciones sobre protocolo de trabajo, primeros auxilios y coaching, entre otros asuntos.

Los interesados deberán tener experiencia o preferencia para trabajar en los ámbitos de la recreación, conducción y motivación  de grupos.

Tendrán tiempo de anotarse hasta el 15 de setiembre. Para ello deberán completar una ficha de inscripción, clic aquí.

Para más información pueden acercarse al espacio de Turismo UNCuyo en el Edificio del Centro de Información y Comunicación (Cicunc), de lunes a viernes de 9 a 17, llamar al teléfono al 4135355 o 4135000 interno 3067 o escribir un correo electrónico a turismo@uncu.edu.ar.