Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a estudiantes para tutorías con chicos de La Paz

Pueden anotarse estudiantes avanzados de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales que quieran ser tutores de alumnos secundarios y futuros ingresantes a la UNCuyo.

17 de septiembre de 2015, 11:38.

imagen Convocan a estudiantes para tutorías con chicos de La Paz

Hasta el 28 de setiembre está abierta la convocatoria para anotarse como tutor de estudiantes del secundario en La Paz.

Convocan a estudiantes de los profesorados y/o licenciaturas en Ciencias Básicas de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales (sede Central y San Martín) para realizar tutorías en La Paz con alumnos de los dos últimos años del secundario y que manifiesten interés por ingresar a la Universidad.

La secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial del Rectorado otorgará tres becas-estímulo, una para cubrir cada espacio tutorial: Matemática, Física y Química. Cada tutor recibirá una de beca de capacitación preprofesional de 1600 pesos mensuales (se cubrirá también la totalidad del costo del transporte).

Las tutorías durarán dos meses (de octubre a noviembre), con clases los martes de 9 a 13, y una carga de 4 horas semanales.

Para postularse es necesario ser alumnos regulares de la carrera de profesorado y/o licenciatura en Ciencias Básicas de esa Facultad y tener como mínimo el 80% del Ciclo Básico aprobado al momento de cierre de la convocatoria y haber aprobado con más de 7(siete) las materias afines con la tutoría a la cual se postulan.

Los alumnos deberán presentar una situación académica y un currículum vitae. Tienen tiempo para inscribirse hasta el 28 de septiembre.

Para más datos e inscripciones, escribir al correo-e: desarrolloterritorial@uncu.edu.ar (enviar con Asunto: Convocatoria Tutorías) o personalmente en el área de Desarrollo Territorial del Rectorado (primer piso, edificio Nuevo).

Contenido relacionado