Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Continúa la muestra fotográfica por los 30 años de democracia

Se exhibirá durante todo enero de lunes a viernes, de 10 a 18. La exposición, que lleva por nombre “30 años de continuidad democrática” está conformada por el archivo fotográfico de la Agencia de Noticias Télam. Podrá disfrutarse en el espacio Luis Quesada del Rectorado.

14 de enero de 2014, 11:57.

Continúa  la muestra fotográfica  por los 30 años de democracia

La muestra se exhibirá durante todo enero de lunes a viernes, de 10 a 18, en el espacio de Arte Luis Quesada de la UNCuyo. Ampliar imagen


Como parte de las actividades que la UNCuyo eligió para conmemorar los 30 años de democracia ininterrumpidos en la Argentina, continúa la muestra que expone archivos fotográficos de la Agencia Télam que registran diversos momentos históricos.

El espacio de Arte Luis Quesada -ubicado entre el Rectorado y el CICUNC- es el escenario elegido para una puesta fotográfica dedicada a conmemorar las primeras tres décadas de democracia en el país.

La muestra se inauguró en diciembre luego de que las autoridades universitarias y el Gerente de área de Desarrollo Institucional de Télam, dedicaran unas palabras a este significativo acontecimiento, que busca traducir en numerosas fotografías, los momentos históricos más relevantes de nuestro país.

Organizada por la Agencia Nacional de Noticias TELAM, la secretaría de Extensión Universitaria y Edición UNCuyo, la exposición fotográfica “30 años de continuidad democrática” está integrada por el archivo fotográfico de TELAM y muestra momentos históricos de la democracia Argentina.

Se exhibirá durante todo enero de 10 a 18, de lunes a viernes, en el espacio de Arte Luis Quesada de la UNCuyo.



Etiquetas:
muestra fotográfica | 30 años de democracia | telam | cicunc | espacio de arte luis quesada