Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Consejo Social cuenta con un boletín informativo

El primer número pone el acento en las mujeres y analiza temas vinculados al trabajo, ambiente social, el lenguaje no sexista, feminismo, entre otras.

25 de abril de 2018, 11:29.

imagen Consejo Social cuenta con un boletín informativo

Consejo Social cuenta con un boletín informativo

El Consejo Social de la UNCuyo sacó su primer boletín informativo con noticias de las diversas actividades de la gestión y con los desafíos a futuro.

Contiene además el aporte de algunas de las mujeres que integran el Consejo, representantes de diferentes organizaciones, organismos públicos y unidades académicas, como la coordinación de Género y Diversidad de la Legislatura de Mendoza, ASES, la Fundación Cullunche y la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

En este caso se analizan las temáticas mujeres y trabajo; mujeres y ambiente social, el lenguaje no sexista, mujeres y feminismo, entre otras.

El Consejo Social es un espacio que funciona como un punto de encuentro donde diversas organizaciones del ámbito público y privado de la sociedad participan, reflexionan y dialogan acerca de aquellas temáticas y problemáticas prioritarias que afectan a la comunidad mendocina y a la región.

Contenido relacionado