Concurso de afiches para los proyectos Mauricio López

Hasta el 18 de agosto estudiantes de la UNCuyo pueden presentar sus diseños para la octava convocatoria de los proyectos sociales Mauricio López. La propuesta seleccionada en primer lugar recibirá un premio de 5 mil pesos y la que resulte segunda obtendrá 2500 pesos.

24 de junio de 2015, 10:51.

imagen Concurso de afiches para los proyectos Mauricio López

La convocatoria cierra el 18 de agosto.

Estudiantes de todas las carreras de la UNCuyo pueden participar del concurso de diseño de afiches para la octava convocatoria de los proyectos sociales "Mauricio López".

El trabajo se realiza en grupos de dos o más personas y al menos uno de los integrantes debe ser alumno de Diseño. Podrán presentarse hasta dos propuestas diferentes, no pudiendo ser una variante de la otra.

Los diseños los evaluará una comisión integrada por docentes de las carreras de Comunicación Social y Diseño Gráfico, los directores de Carrera y los presidentes de los Centros de Estudiantes de esas Facultades.

Las personas interesadas tienen tiempo hasta el 18 de agosto para enviar sus creaciones. Se pueden consultar las bases y condiciones aquí

Para más información ingresar al sitio web: www.uncu.edu.ar/articulacionsocial o comunicarse al 4135000 internos 3011/3076 o escribir a proyectosml@uncu.edu.ar

Organiza el área de Articulación Social e Inclusión Educativa, las direcciones de carrera de Diseño y Comunicación Social y los centros de estudiantes de las facultades de Artes y Diseño y Ciencias Políticas.

Los Proyectos Sociales “Mauricio López” son espacios pedagógicos de trabajo en comunidades específicas que favorecen el diálogo de saberes a partir de abordajes interdisciplinarios junto con organizaciones sociales  e instituciones públicas.

A través de estas prácticas la UNCuyo busca generar un cambio en una realidad concreta, en diálogo con los actores sociales involucrados y, a la vez, procura modificarse así misma en ese proceso.

Desde el inicio del Programa se han desarrollado 253 iniciativas que contaron la participaron de más de 2500 estudiantes, docentes, egresados y personal de apoyo académico. Estas acciones alcanzaron a más de 45.000 destinatarios directos en gran parte del territorio mendocino junto a casi 470 organizaciones sociales.