Concursan cargos de jefes de trabajos prácticos para Trabajo y Comunicación

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales llama a concurso para cubrir cuatro cargos docentes, tres de la licenciatura en Trabajo Social y uno de la carrera de Comunicación Social. La inscripción empieza el miércoles 21 y jueves 22, según el llamado.

20 de agosto de 2013, 14:56.

imagen Concursan cargos de jefes de trabajos prácticos para Trabajo y Comunicación

Para más información de los concursos, dirigirse a la Oficina de Gestión de Concursos, en planta baja de la Unidad Académica

En los cuatro llamados, se trata de cubrir cargos de jefes de trabajos prácticos con dedicación semiexclusiva y de carácter efectivo. La inscripción se realizará los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12, y los martes y jueves de 15 a 18, en la Oficina de Gestión de Concursos de la Facultad.  Es importante tener en cuenta que los antecedentes que se presentan en fotocopia deben estar debidamente certificados.

Para la licenciatura en Trabajo Social se concursan tres cargos de jefes de trabajos prácticos, que se detallan a continuación.

Uno del departamento de Prácticas Profesionales “Talleres Áulicos de Introducción de la Práctica” (Resolución 685/13 del Consejo Directivo). La inscripción es del 21 de agosto al 9 de setiembre. El horario de cierre del concurso es a las 12 del lunes 9 de setiembre.

El segundo es para el departamento de Prácticas Profesionales “Nivel I” (Resolución 686/13, C.D.). Los interesados se pueden anotar del 21 de agosto al 9 de setiembre. En este llamado, el cierre está fijado para las 12 del 9 de setiembre.

El tercero es para el departamento de Prácticas Profesionales “Nivel II” (Resolución 679/13 C.D.). La fecha de inscripción es del 22 de agosto al 10 de setiembre. Cierra a las 18 del martes 10 de setiembre.

Por último, la licenciatura en Comunicación Social  llama a concurso un cargo de jefe de trabajos prácticos para la cátedra “Curso Taller de TV y medios Audiovisuales” (Resolución 735/13 C.D.). Desde el 22 de agosto y hasta las 18 del martes 10 de setiembre será la inscripción.

Para más información, dirigirse a la  Oficina de Gestión de Concursos de la Facultad, planta baja, ala norte, o comunicarse al teléfono 4135000/5008 interno 2076 o al correo-e: concursos@fcp.uncu.edu.ar