Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concursan cargo de Jefe de trabajos prácticos para Procesos sociales contemporáneos

Es un llamado que realiza Ciencias Políticas y Sociales. La inscripción empieza este lunes 9 y finaliza el 30 de setiembre.

09 de septiembre de 2013, 14:25.

imagen Concursan cargo de Jefe de trabajos prácticos para Procesos sociales contemporáneos

Los aspirantes deben solicitar más datos e inscribirse en la oficina de Gestión de Concursos de la facultad de Ciencias Políticas.

La Facultad de Ciencias Políticas ofrece un cargo con carácter efectivo de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación semiexclusiva, para la cátedra Procesos sociales contemporáneos, de la licenciatura en Sociología (Resolución Nº 803/13 –D).  

Los interesados deben inscribirse del 9 al 30 de setiembre (ese último día la inscripción cierra a las 12) en la oficina de Gestión de Concursos de la unidad académica de la UNCuyo. Se podrán anotar los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12, y los martes y jueves de 15 a 18.

Se recuerda a los postulantes que todos los antecedentes que se presenten en fotocopia deben estar debidamente certificados.

Para más información dirigirse a Gestión de Concursos, planta Baja, ala Norte de la Facultad, o comunicarse por teléfono al 4135000/5008, interno 2076, o escribir al correo-e: concursos@fcp.uncu.edu.ar

Contenido relacionado