Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concursan cargo de jefe de trabajos prácticos para Francés

Es para la cátedra de idioma Francés que se dicta en las 4 carreras de grado de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo. Las inscripciones abren el próximo viernes 2 de agosto.

26 de julio de 2013, 13:51.

Concursan cargo de jefe de trabajos prácticos para Francés

Las inscripciones abren el 2 de agosto. Los interesados deben acercarse a la oficina de Gestión de la Facultad. Ampliar imagen


Se trata de un cargo con carácter efectivo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la asignatura Idioma Francés que se imparte en las carreras Trabajo y Comunicación Social, Sociología y Ciencia Política de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.  

Las personas interesadas pueden postularse del 2 al 21 de agosto, los lunes, miércoles y viernes de 9 a12, y los martes y jueves de 15 a 18 en la oficina de Gestión de Concursos. Es importante tener en cuenta que los antecedentes que se presentan en fotocopia deben estar debidamente certificados.

Para más información acercarse a la Oficina de Gestión ubicada en la planta baja, ala Norte, de la Facultad. También se puede llamar al teléfono 4135000/5008, interno 2076 o correo-e: concursos@fcp.uncu.edu.ar

Etiquetas:
concurso docente cargo jefe de trabajos prácticos | idioma francés | ciencias políticas y sociales