Concursan cargo de jefe de trabajos prácticos para Fitopatología

Es un ofrecimiento docente de la facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo. La inscripción finaliza el 14 de agosto inclusive.

24 de julio de 2012, 13:42.

imagen Concursan cargo de jefe de trabajos prácticos para Fitopatología

El 14 de agosto cierra la inscripción al concurso docente.

El departamento de Ciencias Biológicas de la facultad de Ciencias Agrarias convoca a concurso para cubrir un cargo efectivo de Jefe de Trabajos Prácticos y con dedicación exclusiva para cumplir funciones principales en la cátedra de Fitopatología.

El docente se desempeñará en los espacios curriculares Fitopatología, de la carrera Ingeniería Agronómica, y Patología de los alimentos vegetales, de las carreras Bromatología y licenciatura en Bromatología.

Los aspirantes tienen tiempo para anotarse hasta las 12 del martes 14 de agosto, en Mesa de Entradas de la Facultad, ubicada en calle Almirante Brown 500, Chacras de Coria, de lunes a viernes, de 8.30 a 12.

Para más información, comunicarse a los teléfonos 4960469 ó 4135010, interno 1147.