Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cómo se comunican las noticias sobre ciencia

Es el tema que abordarán la periodista y divulgadora científica Myriam Arancibia y el investigador del Conicet Gabriel Morales. El encuentro será este martes 24, a las 11, en la sala Latinoamericana del CCT Mendoza. La participación es libre y gratuita.

23 de julio de 2018, 14:07.

imagen Cómo se comunican las noticias sobre ciencia

Jornada de periodismo científico para analizar cómo se comunican las noticias sobre ciencia.

Se concretará en Mendoza una jornada de periodismo científico que se titula “De los papers a los medios”. Un periodista y un investigador se encuentran para debatir cómo se comunican las noticias sobre ciencia. 

Por un lado estará Gabriel Morales, investigador del Conicet, doctor en Comunicación en INCIHUSA y miembro del Comité de Divulgación Científica de ese instituto. Y por otro, la periodista Myriam Arancibia quien trabajó en las Radios Nacional Mendoza, Ciudad y Nihuil, entre otros medios, y también fue divulgadora científica del CCT Mendoza entre 2003 y 2011.

La cita es el martes 24 de julio a las 11, en la sala Latinoamericana del Centro Científico y Tecnológico (CCT) Mendoza, que se encuentra en Avenida Ruiz Leal 5500, del Parque General San Martín.

Los interesados pueden concurrir de forma libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia. Para consultas, escribir al correo-e: periodismocientifico@conicet.gov.ar 

Organizan la actividad, Conicet Mendoza y ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. 

Contenido relacionado